.:: Bienvenidos al Foro Mu Zagas :::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheDan-Adm
EX Admin
EX Admin
TheDan-Adm


Cantidad de envíos : 26
Localización : Mi Casa!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:42 pm

Men yo te puedo dar unos buenos server de Gunz para que los pongas y uno de habbo tbm asi atraemos gente!!

Bueno si kieres!

Ya sabes donde encntrarme! Smile Att: [D]aniel
Volver arriba Ir abajo
DarkFranco
Admin Del Foro Y Server
Admin Del Foro Y Server



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: ZaGas ORg   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:23 am

Bueno men esto es una organizacion y compañia alguin decidio montar una compañia un pana q tengo q tiene mucho rial entonce isismos un trato y el dijo q me iv a ayudar mucho bueno entonce es una compañia ZaGas Org y ustedes con la organizacion de ZaGas Org Bueno Espero q me ayudes eres De La Organizacion .
Volver arriba Ir abajo
TheDan-Adm
EX Admin
EX Admin
TheDan-Adm


Cantidad de envíos : 26
Localización : Mi Casa!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: Re: Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:31 am

Ok men ponte en contacto conmigo ya sabes mi email y yo ire haciendote el server y te lo paso pero ponte en contacto conmigo y pon!

Zagas Org By: TheBest - DarkStone - [D]aniel

No me dejes por fuera =D

Tbm te puedo colaborar cpon momney!!! Tu solo ponte en contacto conmigo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkFranco
Admin Del Foro Y Server
Admin Del Foro Y Server



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: .:: ZaGas Org ::.   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:52 am

Dale Mi Pana , Esta Compañia y Organizacion No Se Vence Esto es Palante .

Bienvenidos Todos A la Compañia y Organizacion ZaGas .
Volver arriba Ir abajo
TheDan-Adm
EX Admin
EX Admin
TheDan-Adm


Cantidad de envíos : 26
Localización : Mi Casa!
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: Re: Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:05 am

sia Siva!!

PEro ya sabes mis terminos xD!!!

Los dueños y Adms seremos en todos los server

Tu , DarkStone y yo!

OkaZ!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Empty
MensajeTema: Re: Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)   Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Men yo te puedo dar un buen server de Gunz y de Habbo para que los pongas Online! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server on ! ! !
» Me PUEDEN DECIR SI El server estubo online en la madrugada soy vicio
» Descargas Para Mu Online
» Nuevo Cliente Actualizado 11 / junio / 2008
» SERVER KAUNDO VA STAR ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bienvenidos al Foro Mu Zagas :::. :: Papelera-
Cambiar a: