.:: Bienvenidos al Foro Mu Zagas :::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PAra los Admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spawn2099
Administrador Del Servidor & Foro
Administrador Del Servidor & Foro
Spawn2099


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PAra los Admin Empty
MensajeTema: PAra los Admin   PAra los Admin Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:02 am

TheBest tu como eres el GM ( Game MAster = el creador del juego ) deves poner en la pagina Wed Original del Mu una Zona Donde esten los Nombres de los Admin .y. Moderadores porque facil porque los nuevos user no sabes quienes son y yo tanpoco porque canbian a rato y por eso puede aver inconvenientes en cuanto sea a respeto o aserse pasar por un falso Gm o admin

aparte de que hay admin retirados como en el caso de GMDIOS y Alvaro (que no se cual es su nick porque nunca lo llegue a ver )...
yo escribió:
Spawn2099 LordPriest Athena
Volver arriba Ir abajo
https://muzagas.foroes.org/
DarkFranco
Admin Del Foro Y Server
Admin Del Foro Y Server



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PAra los Admin Empty
MensajeTema: :D   PAra los Admin Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:38 pm

Ok Lo Are Lo Pronto Posible Por q Orita -tengo Prolemas Con mi Padre Se Arrecho conmigo porq no le estoy parando a los estudios Very Happy entoce no me deja bajar a la pc del server mi madrastra es la q prende el server siempre y ella juga tambien ella es la primera del ranking ejjeje bueno cuando pueda pongo eso y tienes razon para que la gente sepa quienes son los admin y etc pero ya todos deven de saber que soy el primero ps sale mi nombre en todo pero por lo que veo creo q me cambiare el nombre porq ese de TheBest No tienes nada Especial TheBest = El Mejor :S Prefiero otro jejejej bueno Espero que tengas otras Ideas para el server Gracias por tu aporte Gracias .
Volver arriba Ir abajo
 
PAra los Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas Para Mu Online
» Aki estamos los 3 admin =)
» Una Guia Para Que Sepan De Sus Personajes
» Donde Leveliar Para Llegar Al Recet
» Aki Ahy una guia para los que vallan enpesando a jugar el mu por primera vez =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bienvenidos al Foro Mu Zagas :::. :: Papelera-
Cambiar a: